VULL COMPRAR
42.224 immobles per triar
Descompte mitjà de 52.578 aconseguit en els darrers 3.264 habitatges venuts en els últims sis mesos
Sistema d’alertes perquè siguis el primer a assabentar-te quan un immoble baixa de preu
VULL VENDRE
196.294 compradors registrats, qualificats i ordenats per potencial de compra.
Clica aquí per saber quants van preguntar per un habitatge com el teu.
Amb les dades extretes de 36.214 immobles venuts, et podem orientar sobre quin és el preu real del teu habitatge en aquests moments
LA CERQUEM PER A TU

Digue'ns com és la casa dels teus somnis. Explica’ns de la forma més detallada possible com és l’habitatge que busques, quants dormitoris ha de tenir i per què, en quines zones el vols i per què, de quin pressupost disposes, quants sou en la família, edats, i quan la necessites. Amb tota aquesta informació farem una recerca exhaustiva per portar-te sense donar més voltes fins a la teva casa. Com més detallada, més ràpidament la trobarem.

He llegit i accepto les condicions.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por PUNTO OPERACIONES INMOBILIARIAS, S.L.U. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.